Help Desk

El servicio de help desk incluye:

  • Aseguramiento de la disponibilidad y continuidad de redes y equipos informáticos.
  • Help desk remoto.
  • Diagnóstico de sus redes y equipo.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Plan de recuperación y contingencia.
  • Copia de seguridad de su información.
  • Gestión de problemas e incidencias.
  • Venta y alquiler de equipo de cómputo.

Asegurar la calidad midiendo, evaluando, corrigiendo y estableciendo las medidas de contingencia necesarias para asegurar en todo momento la accesibilidad, disponibilidad, capacidad y seguridad de los recursos a disposición de la empresa.

Los beneficios de obtendrá tu empresa:

  • Mejora la productividad de la empresa
  • Tu servicio de atención al cliente será mas rápido y eficaz
  • Mejora la distribución del trabajo
  • El cliente estará más satisfecho.

En que consiste el servicio:

  • Administra sus peticiones vía software que permite dar seguimiento a las peticiones del usuario.
  • Proveer a los usuarios un punto central para recibir ayuda en varios temas referentes a la computadora.
  • Solucionar incidencias planteadas por los clientes o por los trabajadores de la empresa

Consultoría

Contamos con consultores altamente capacitados y con amplia experiencia para comprender sus necesidades y buscar una solución que busque optimizar los recursos y rendimiento de su empresa.

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Soporte de aplicaciones de software

Basándonos en nuestra experiencia y especialización en la implementación, desarrollo y soporte de una amplia línea de soluciones planteamos procesos que se adecuen a la necesidad de su empresa.

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Outsourcing

Contamos con personal especializado en diferentes plataformas tecnológicas, con experiencia en: Análisis de requerimientos, mapeo y documentación de procesos, desarrollo de aplicaciones Windows.

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