Soporte de Aplicaciones de Software

Basándonos en nuestra experiencia y especialización en la implementación, desarrollo y soporte de una amplia línea de soluciones planteamos procesos que se adecuen a la necesidad de su empresa.

Realizamos la mejora continua de las herramientas instaladas y capacitamos a los usuarios en la utilización de las mismas, siendo esto la clave principal para maximizar sus resultados y sacar un mejor provecho de su inversión.

El soporte de aplicaciones de software incluye:

  • Mejora continua de las herramientas instaladas.
  • Capacitación a los usuarios finales.

Nuestro equipo cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la aplicación de metodologías eficaces que permiten el acceso a tecnologías y herramientas de ultima generación en software.

Los beneficios que obtendrá tu empresa:

  • Obtener un mejor provecho de la inversión realizada.
  • Maximizar resultados.
  • Mejora continua de las herramientas.

En que consiste el servicio:

  • Diseñado para realizar un grupo de funciones, tareas o actividades coordinadas para el beneficio del usuario.
  • Este puede ser utilizado en cualquier instalación informática

Consultoría

Contamos con consultores altamente capacitados y con amplia experiencia para comprender sus necesidades y buscar una solución que busque optimizar los recursos y rendimiento de su empresa.

Ver más

Help Desk

Aseguramiento de la disponibilidad y continuidad de redes y equipos informáticos, Help desk remoto, Diagnóstico de sus redes y equipo, Mantenimiento preventivo y correctivo, etc.

Ver más

Outsourcing

Contamos con personal especializado en diferentes plataformas tecnológicas, con experiencia en: Análisis de requerimientos, mapeo y documentación de procesos, desarrollo de aplicaciones Windows.

Ver más